20080621

Profeta de Peñalolén (6 esposas y 30 hijos) se cuadra con la Iglesia y la derecha en cruzada anti-píldora:

“Kast le hace bien al país”



Hugo Muñoz, el “Profeta de Peñalolén”, tiene 6 esposas, 30 hijos y una nueva prometida, con la que formará su séptima familia, como se lo ha encomendado Dios. Aquí cuenta sobre lo difícil que es sostener una prole tan numerosa, y los celos y diferencias que atormentan a sus mujeres, sobre todo cuando llega una nueva a la banca. “El Profeta”, al igual que los 36 diputados del Día después, está en contra de la píldora y el uso de métodos anticonceptivos. Y tiene un candidato para que este país mejore en lo moral: el UDI José Antonio Kast.

Por Pamela Palma • fotos Alejandro Olivares



¿Por qué sólo usted puede tener siete esposas?

Porque esa es voluntad de Dios. En las sagradas escrituras hay ejemplos de hombres que tuvieron más de una mujer. Está Moisés, Jacob, Isaac, Salomón...

¿No es eso injusto para otros?


Todo designio de Dios es justo.

¿En cuántas mujeres va a detenerse?

Eso es un asunto de Dios, no mío.

¿Por qué una no es suficiente?

Sólo Dios lo sabe. Él es el único que puede decidir cuántas mujeres son suficientes. Al rey David, Dios le concedió setecientas mujeres y a Salomón, mil. Dios sabe.

¿Cómo hace para mantener a sus seis esposas?

Por la gracia de Dios. Él me ha ayudado. Estoy trabajando en una empresa de ingeniería eléctrica como socio y no ha habido problemas. Hay gente que está conmigo, mis seguidores. Ellos también me ayudan con aportes voluntarios.

¿Y con eso le alcanza?

Sí, y a 32 hijos, seis por mujer.

Disculpe pero si tuviera seis hijos por mujer tendría 36 hijos...


Mmm. Sí, es que en realidad tengo una confusión (llama a una de sus esposas para que lo ayude) A ver... espere, está el Israel, también está el chiquitito de tres. A ver 6 x 3 son 18, más cuatro... y tres de ella. A ver ¿28? No, ¿30? Sí, son 30. Sólo dos tienen seis hijos, las otras tienen tres o cuatro.

¿Cómo es su día a día? ¿Muy difícil?

Con todos los pormenores de un hombre en la vida común pero multiplicado por seis. Todo lo que un día le depara a uno para que se pueda vivir bien. Siempre hay de todo. Cosas buenas, malas, tristes, alegres. ¡Adversidad! ¿Qué se yo? De todo un poco. Yo comparto siempre con toda mi familia. Todas mis mujeres viven en diferentes propiedades, pero cerca. Por lo mismo, yo puedo compartir con todas.

Para algunos esto puede ser un paraíso, pero también una pesadilla.

Hay días buenos y malos y si esto no fuera así, sería complicado para la existencia humana. Siempre es necesaria la tempestad, el viento, la lluvia, los relámpagos, el sol primaveral, etcétera. Yo resuelvo los problemas con buena voluntad, actitud y siempre consciente de que tengo la responsabilidad que tiene todo hombre que es padre de familia. Muchas veces me he sentido estresado, pero las cosas se enfrentan con valor.

¿Cómo es eso de que Dios le mandó a sus mujeres?


Dios me dijo, en conforme a las sagradas escrituras que el hombre podía tener más de una mujer. Yo estaba con mi primera señora esposa en monogamia, cuando compartí con ella este mensaje divino. Ella decidió irse, pero Dios me dijo en un sueño, que no me preocupara porque ella volvería. Él me reveló que iba a enviar truenos, relámpagos, granizos y nieve al norte como señal. Y así fue. La señora Noemí partió a Calama y ese año hubo una tempestad en el desierto y nevó. Luego, a través de un sueño, Dios le dio a conocer a la otra esposa que iba a llegar. Dios le dijo: -Tú le hablarás y se abrirá a la fe, tendrá hijos con el profeta y vendrá con un nuevo nombre: Tamar. Mi señora no la conocía y cuando volvió, vio que esa joven visitaba nuestras sesiones de culto y seguía el mensaje de Dios. Ahí mi señora recordó lo encomendado por el señor y le dijo: “Mijita, usted es la otra esposa de mi marido”. Y ella dijo: “Sí, yo me quedo aquí”.

¿Y sus otras señoras?

Ellas llegaron de forma semejante. A todas les habló Dios por medio de señales.

¿Su nueva esposa también se la mandó Dios?

No, la jovencita de ahora es un voto de la madre.

¿Cómo es eso?


Fue un voto de la madre antes de que ella naciera. Su madre la pidió para ofrecerla a la obra de Dios.

¿Con la nueva esposa seguirá teniendo hijos?

Yo creo que sí. Porque esa mujer fue una creación de Dios por causa del hombre. El don que Dios le dio a la mujer es el de ser madres para tener hijos. Para eso vienen a la Ttierra.

USAR CONDÓN ES PECADO

¿Qué opinión tiene de los métodos anticonceptivos?

Todo sistema que se oponga a la concepción es un grave pecado y un delito a los ojos de Dios. Y estas personas están expuestas a recibir juicios repentinos y sorprendentes. Una mujer que lucha en la vida pero usa anticonceptivos o tratamientos que se opongan a la concepción, está expuesta a un juicio divino en cualquier momento de la vida, como podría ser un cáncer.

¿Ninguna de sus esposas utiliza métodos anticonceptivos?

Ninguna. Todas libremente han decidido tener a sus hijos.

¿Y que piensa de los hombres que usan condón? ¿Ha usado alguno?


Nunca. Eso es un pecado. ¡Pecado! El condón impide el nacimiento de los hijos y es sólo para práctica sexual.

Sin embargo, hoy las mujeres trabajan y deciden cuándo tener hijos ,¿Qué métodos anticonceptivos les recomendaría?

Ninguno. Porque son personas que no tienen fe y una persona sin fe en esta vida es un náufrago. Por lo tanto el método sería que se acerquen a Dios para que reciban el don de la fe y con esto, todo se puede.

Los diputados de derecha querían eliminar la T de cobre por considerarla abortiva ¿Qué opina?

Estoy de acuerdo porque, como dije, todo sistema que se oponga a la concepción es malo.

¿Cómo se imagina el mundo si no existieran este tipo de métodos?

Maravilloso. Las familias numerosas son una bendición y ser padre también lo es. Actualmente, en nuestro país nadie se quiere casar y eso es consecuencia de las conductas que han adoptado las mujeres. Hoy, tomar a una mujer por esposa es muy complicado y eso es por culpa de las leyes que las favorecen. La igualdad que se ha estado dando es lamentable, porque hoy en las familias hay dos cabezas y eso no funciona. La familia tiene que funcionar con una cabeza y lo dice Dios: ese pilar es el hombre. Pero cuando hay dos cabezas y los dos deciden, hay problemas.

¿Y qué pasa con la igualdad de oportunidades entre hombre y mujer?

Yo creo que existe la igualdad de oportunidades, pero una mujer que practica alguna religión tiene que saber que Dios le dio un lugar y ése está en la familia, en sumisión al marido. Así las cosas van a marchar bien.

TENER MáS DE UNA MUJER ES UN DON


¿Qué requisitos hay que cumplir para ser su esposa?

Primero, que tengan a Dios presente en sus vidas, amen la vida religiosa y conozcan las sagradas escrituras. Una mujer que no cree en Dios no puede ser mi esposa.

¿La poligamia es el mejor sistema para que hombres y mujeres vivan?


No. El mejor sistema es el que Dios le conceda a cada hombre, porque el tener una o más de una es un don de Dios.

¿Cómo satisface a sus mujeres?

Como lo hacen los hombres. Pero esa es una pregunta perteneciente a la vida privada entre yo y Dios.

¿Usted sabe lo que piensan ellas de las otras?

No, po.

¿Hay celos o rivalidades entre ellas?

Sí y lo manifiestan primeramente enojándose conmigo.

¿Usted siente amor por todas sus mujeres?


Tanto como enamorado no, pero las quiero a todas.

¿Qué opinan sus esposas de esta nueva integrante?

No es grato para todas, no es motivo de gran alegría porque sienten celos, o que se van a complicar más las cosas.

LAS MUJERES QUE TRABAJAN SON UN RIESGO

¿Alguna vez usted ha lavado un plato, ha planchado, ha mudado a alguna de sus guaguas?

En algunas ocasiones sí. Pero son las madres las que están conectadas con sus hijos. El hombre trabaja y ellas se encargan de educarlos. Eso hace más hermosa la ley familiar. Es lo perfecto. Me parece que la mujer que sale a trabajar por necesidad económica es un riesgo. Están expuestas a mucho.

Pero ¿en qué ayuda usted?

A mí me corresponde sólo la parte de la educación espiritual, darles a conocer el mensaje. Yo estoy más preocupado del mundo espiritual, del de allá arriba, de las cosas divinas. De la enseñanza académica se preocupan sus madres.

¿Alguno de sus hijos ha seguido su ejemplo?

Tengo tres hijas que están casadas y siguen con sus maridos la fe.

¡¿Son polígamas?!

No. Me refiero a que siguen el mensaje de Dios. Sólo un hijo no participa, pero me respeta. Los otros están a favor de la poligamia, pero entienden que esto no es así como así. Que es Dios quien da la señal y hasta el momento, ninguno ha recibido aquel designio divino.

¿Cuánto dinero necesita para mantener a su gran familia?

No me es conveniente dar números o cifras porque yo una vez hablé de cifras y me asaltaron. Vinieron unos tipos y entraron a la casa con seis pistolas. Gracias a Dios, nunca me ha faltado. Yo recibí a una de mis esposas en el suelo y siempre he pensado que si Dios las trae, no habrá problemas ¿Cómo va a traer ruina? Eso es una bendición, po, si eso es obra de Dios. Cada vez que ha llegado una esposa, las cosas se dan mejor.

¿A qué edad se casó por primera vez?

Las revelaciones comenzaron a los 17 años y mi primer matrimonio fue a los 19.

KAST ¡MARAVILLOSO!

¿Qué piensa de José Antonio Kast y Jorge Reyes que, al igual que usted, tienen familias numerosas y están en contra de métodos anticonceptivos?

Que conservan posturas excelentes, porque ellos practican una vida acorde con las enseñanzas que Dios encomendó. Se trata de personas con valores, personas que le hacen bien al país. Esto es excelente. ¡Maravilloso! Nos entregan bendición porque yo creo que nuestra gran desgracia es promover la planificación familiar, el método anticonceptivo, en vez de invocar los valores de la virgen, la limpieza y la pureza.

¿Qué opina de la píldora del día después?

No podría decir si es abortiva o no. Lo que sí puedo hacer es dar mi opinión muy santa gracias al conocimiento que tengo, aprendido de Dios y las sagradas escrituras, respecto a la mujer que quiere tener sexo sin el sentido de la familia. O sea, la mujer que quiere fornicar está rebelándose a Dios. Y eso tiene un castigo.

¿Le gustaría algún día tomar el lugar de alguna de sus esposas y ver lo que sienten, lo que piensan?

-No, porque yo creo que lo que hizo Dios está muy bien. Él decidió quién nace mujer para cumplir ese rol. Yo nací hombre y cumplo mi rol como padre, profeta, esposo. Ellas lo cumplen como madres.

¿Por qué profeta?

-Fue así como me denominó la prensa, aunque por mi investidura y conforme a las sagradas escrituras, mi identidad es la del señor Jacob, lo que me convierte en un profeta. Eso está escrito.

¿Por qué Jacob?

-Porque Dios me lo dijo en un sueño, Jacob, el hombre redimido.

¿Y qué queda de Hugo Muñoz, el nombre con el que está inscrito en el registro civil?

Ese es el hombre natural, el pecador. Yo actúo como Jacob.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca gme habia encontrado con algo asi de gecho esta loco y debe ser un muerto de hambre que quiere hacer su voluntad carnal aludiendo que esta es voluntad de dios ya veremos en que va a terminar.-

Anónimo dijo...

que existe una poligamia sagrada, si es cierto, en ciertas culturas orientales, mas, en lo referente al presente, su poligamia es simplemente animal, bestial, quiza sea un simple Rasputin moderno, pero por la cara que tiene, se ve que , no es mas que un degenerado sexual, que ha hecho del vicio de la fornicacion, su verdadera religion-zuela, y eso de que Dios "sabe" de sus orgías, es simplemente una mitomania esquizoide, y el pobre Hugo Muñoz, ya no es ni esta en el cuerpo del "profeta de Peñalolén", sino, ahi se ha "metido" una entidad demoniaca llamada "jacob", quien nada tiene que ver con el profeta bíblico, sino, con una legion abismal de malignos, de espiritus demoniacos, quienes son Legión, y como tal son La Legion Demoniaca Jacob.
.
A. Jara