20080516

GUÍA PARA PADRES AUSENTES




NUEVA TRIBU URBANA: LOS CIEGOS



Continúa la locura adolescente por empujar la evolución humana a la época en donde éramos plancton. Dentro de este afán de retroceder, nace un grupo de jóvenes que decidieron transformar la terrible enfermedad que significa ser ciego, en una moda de temporada e incluso en un baile centrado en la pelvis. Usar lentes oscuro, un bastón y golpearse constantemente contra el pavimento, es parte del ritual clásico de este grupo anti sistémico –que se negó a ver la terrible realidad, y la cambió por pantalones apretados- en las calles de nuestra capital. Su estilo de vestir es casi siempre ocupar el pantalón al revés, no lavarse las partes correctas del cuerpo y creer todo el tiempo que dios les esta hablando. El lugar donde se juntan es difícil de definir, ya que la mayor parte del año se pierden en el camino a su casa y terminan palpando la espalda de un leproso creyendo que se trata de un libro de Paulo Coelho en latín. A pesar de que en realidad, no se encuentran con ninguna clase de enfermedad a la vista, disfrutan el hecho de caer en los andenes del metro y electrocutarse cuando intentan ducharse con un computador, diciendo que eso los hace más auténticos dentro de la tribu, a diferencia de los tuertos que solamente lo toman como un pasatiempo.


CLICHÉS DE PADRES 2.0

Si ya como dijese Jordi –un feto que cantaba en los años 40- “que difícil es ser bebé”, sin lugar a dudas ser padre debe ser una de las experiencias más estúpidas que una persona deba afrontar y por lo mismo, con mayor necesidad de apoyo estatal. Teniendo esto en cuenta, para ayudar a hacer esta batalla menos engorrosa y llena de golpizas y demandas, el gobierno de Chile ha decidido, ligar a los apoderados con su hijos a través de la web 2.0 (también conocida como la web de antes, pero con más pornografía) mediante frases que podrían hacer que hijo y padre se transformen en uno solo. Algunas de estas frases serían:
- “Antes hacíamos páginas web sin necesidad de Internet, las hacíamos a mano”
- “Yo a tu edad tenia que caminar kilómetros y kilómetros descalzo para postear en facebook”
- “Las cosas están muy cambiadas, en mis tiempos, sólo los papás podían twittear en la mesa”
- “En mi época, el youtube era en blanco y negro y sólo había un casa en el barrio que tenía, y los vecinos se juntaban a verlo”.


UNI IMAGINATIVA



¿Aburrido de universidades en donde coartan tu talento con profesores, salas, computadores, compañeros y un montón de otra basura que no sirve para nada? Por eso llego UNII, la universidad de tu imaginación. No tiene una infraestructura de lujo porque no la necesita, ni el mejor cuerpo docente –que lata tener que aguantar profesores que no le han ganado a nadie-. Por lo mismo, en este lugar, todos esos elementos tienes que imaginarlos tú mismo –qué mejor forma de desarrollar tu mente-. Apenas te inscribes en esta universidad, entrando a un departamento escondido en lo mas recóndito de Santiago Centro, se te asigna un espacio físico en el mundo de las ideas. Ahí puedes hacer lo que quieras, estudiar lo que quieras y en el momento que quieras. Solamente tienes que concentrarte y mirar al vacío –que no sera tan vacío, porque estarán todas tus geniales ideas-. Desarrolla tus instintos mas básicos y peligrosos en la UNII, la universidad de la imaginación.


YOUTUBE

Una que nos sepamos más o menos




Tribus urbanas en Argentina




Revelación juvenil: Pamelita



Ya salió la revelación del pop marxista en Chile, la competencia directa a Raquelita, pero en la extrema izquerda. Pam, la hija de Pamela Jiles, quien ya está pronta a lanzar su primer single: “tenerte cerca del partido”, en el cual invita a todos a unirse a la JJCC a través de movimientos de caderas. Su primer disco “No Molestar a los trabajadores” habla sobre su cercanía con la clase obrera y ondera, al mismo tiempo. Su segundo y polémico tema –con el cual se llegó a comparar la repercusión con lo que ocurrió en su momento con Inti Illimani- “me creo cuica” se creó una polémica cuando un grupo de millonarios adolescentes, se apostaron a las afueras de la feria del disco de Ahumada, a lanzarle ipods nano por la cabeza. Tras esto decidió ir un poco más lejos y se lanzó con “me creo nazi” en donde entona polémicas líricas como: “me creo nazi y los morenos, son enemigos de todo lo bueno/ me creo nazi, golpeo peruanos, esos tipos no son mis hermanos” mientras se saca la polera por la parte donde la gente generalmente, se saca los pantalones. Los rumores ya corren respecto a un supuesto pololeo entre ella y Carlos Marx –quien también fue el productor de su primer UP-.


Nuevo para los lolos:
El Blog De Emilio

Pronta está a salir la respuesta de las zonas más humildes del país (que coincidentemente, también son las más pobres) al programa de Canal 1313, “El Blog De La Feña”. En aquel bullado espacio una niña con jumper corto nos invita a conocer el mundo de la gente que más tiene y se lo merece. Cómo se enamora de forma platónica de un rubio, es quizás el hecho más transgresor del espacio, pero las escenas de sexo nunca llegan. Por lo mismo el c3 lanza “El Blog De Emilio”, un joven de escasos recursos cuyo mayor porvenir económico es su pelo –ya que eventualmente podría llegar a venderlo y transformarlo en peluca-. Este joven vive extras aventuras, en las cuales debe escapar de la policía tras ingresar a la casa de la Feña a robarse unos DVD de Chespirito. En este show, la gente tiene que elegir entre qué opción Emilio elegirá a través del celular. En el primer episodio observamos como intentará obtener trabajo en una panadería, siendo como requisito ilegal, mantener relaciones sexuales con el dueño del local, teniendo Emilio que elegir entre obtener el trabajo olvidando su moral –el favorito del público- o mantenerse casto, pobre y digno. La elección está en tus manos.


La Nueva Obra de Chespirito



Ya está en Chile la obra que trae los restos de Chespirito a nuestro país: ”11 y 12 huevos en el estómago pasados por la frontera”. No te la puedes perder. Sólo cuesta un riñón.

Regalos para el día del Niño:
Pobres on DVD

Suele suceder que los más pequeños de la casa, quieren todo para el día del niño, sin jamás pensar en los pobres muchachos que viven en la periferia y que no tienen con qué disfrutar en un día como éste. Pero ¿cómo presentarles a los chicocos de la casa esta terrible realidad, sin exponerlos a violaciones, hurtos, secuestros o venta de queques de pasta base? ¿Cómo llevarlos a caminar en un largo tour por Pudahuel y por La Reina, sin necesidad de acercarse a esos terribles sectores? Muy fácil, con “Pobres On Dvd”. Una colección de 80 discos, con distintas poblaciones en alta definición para mostrarle a los niños la realidad desde un plasma. “La Legua De Emergencia” “La Pintana” y “La discoteque Alien” son sólo algunos de los entretenidos tomos en los cuales tus hijos aprenderán a ver a los que más lo necesitan, desde una distancia prudente. Y para los más exigentes, ya está en nuestro país “Pobres On Bluray”, con la nueva capacidad de cine digital que da que hablar en Europa. Así que ya sabes qué regalar este Día del niño a tu hijo: conciencia social en alta resolución.


YOUTUBE

Las aventuras animadas de los mormones



El pato donald en su epoca nazi




Nuevo Ídolo Adolescente

Hoy, la lectura es fundamental. Lástima que el protagonista de ese libro, nunca haya aprendido una letra. Él es:
HARRY POPPER
¿Te imaginas las aventuras de un niño con poderes mágicos, que vive aventuras por mil? Bueno, él también, porque gracias al Popper (nueva droga de moda impuesta por Chilevision Noticias), el “care’ Harry” viaja por distintas dimensiones y para poder comprarlo, tiene que vivir aventuras por mil (pesos y con adultos). Ven a leer este fantástico libro de cuentos –también conocidos como mentiras-, con este joven de la caleta Zack Morris (salvado por la campana), quien durante todo el libro no hace más que respirar dentro de una bolsa y divertir a los más pequeños del hogar. Únete a su triste mundo comprando alguno de sus divertidos libros: “Harry y el síndrome de abstinencia” “Harry y la aparición en Contacto” “Harry y el sangramiento” y “Harry y Papelucho: hetero-curiosos”.


EL RINCONCITO DE IGNACIO
La televisión neonazi-indie-alternativa se toma el cable y te ahorca con el si eres de alguna minoría.
Ignazi Frannazi presenta: Cadena Nacional Socialista



Ven a pegarle cadenazos a los raros, acá en Cadena. Únete a conversar sin asco de temas de la actualidad que importan a los jóvenes rapados nacionales: ¿Se puede considerar a un negro indie? ¿los lisiados son una tribu urbana? ¿qué tan afeminado se puede ser antes de volverse gay? ¿la circuncisión accidental, también te hace judío? ¿cómo se diferencia un bronceado de un negro? Mauricio Israel, al ser pobre ¿se puede considerar judío? ¿Fernando Godoy debería devolverse al Perú? Si soy moreno y nazi, ¿debo discriminarme? Y muchos más. Por supuesto, toda la irreverencia de centro derecha que nos identifica a los que odian todo lo diferente. Prepárense para sentirse discriminados por gente que se cree más inteligente, sólo porque dice palabras complicadas. De lunes a lunes

ESTRELLA JUVENIL DEL MOMENTO:
JALA MONTAÑAS



Esta adorable personita -sexo real por confirmar- se ha ganado el cariño y la admiración del 78,6 % de jóvenes de Chile con su pasión al cantar, bailar y meterse todo tipo de objeto blancos por la nariz ( “Bombo Fica”, “el Columbia”, “Blanca Lewin”, “El papa móvil”, “dos ipod” “Piñera” etc). Representa el resentimiento y la rebeldía de cualquier joven millonario lleno de ideales, al que se le dio todo gratis –pobres muchachos-. A pesar de su corta edad ya ha logrado mantener relaciones sexuales con dos penínsulas completas y una isla menor , llegando –su entrepierna- a manejarse a cabalidad en el uso de 3 idiomas distintos. Canal 13 y TVN planea traerla al millonésimocuarto Festival de Viña del Mar instalando una línea de ACE Jazmin, desde la puerta de su casa en Beverly Hills, hasta la Quinta Vergara, y viceversa.

LOS IMPERDIBLES DE FABRIZIO COPANO
¿Qué Hacer El Fin De Semana Corto?
Mezclando el cariño del pueblo chileno a Carabineros de Chile y la música alternativa, nace la respuesta del Estado a GEPE

GOPE


El músico-patrullero-indie-pop-electrónico-cabo raso que lanza su primer disco titulado “In-Bernales” en la 5ta. comisaría de la Cisterna. Este viernes 78 a las 4:30 de la madrugada. Tocará sus clásicos “esa polícia verde”, “siempre serás mi 10-4” y un coverz de “sin documentos” llamado “con documentos y al día”.

Rumor gratuito e incoherente
JOCELYN MEDINA: ¿LA HIJA PERDIDA DEL MONSEÑOR MEDINA?


El parecido era indesmentible. Al revisar con detención imágenes del programa Yingo -palabra latina que significa “aborto en buena”- era posible encontrar la similitud, a pesar de lo que dijesen los padres de la aludida. Pero las pruebas de ADN hechas por personal experto de la Universidad de Chile (lamentablemente, pertenecientes sólo al equipo de fútbol) demostraron que el reconocido Monseñor habría en su momento dado a luz el mismo -debido a que, como es reconocido por el Vaticano, ciertos curitas tienen la capacidad de cambiar de sexo y autoreproducirse, pidiendo antes permiso al Santo Padre- a esta promiscua bailarina pionera en el fino arte del sexo por fax.

Propuesta en buena:
LA BIBLIA EN LENGUAJE XAT
Para lograr que las nuevas generaciones se unan a la parroquia de la esquina propongo traducir las escenas de acción de la Biblia al lenguaje del mensaje de texto. A continuación, un pequeño ejemplo.
“Os dy n mndmnt nvo: K os améis los uns a ls otrs. Cmo yo os amé, k así tb vstrs os améis mtuamnte. N sto rcncrn tds k sois mis dscípls, si os amáis uns a otrs.”
Xan Jn 13:34-


VideoJuegos Nacionales:
GTA: PUENTE ASALTO


Ya está a la venta el juego de video que causa sensación entre los amigos del monstruo de Austria, GTA Puente Asalto. Gracias a todos los prejuicios que hay con esta comuna, se ha desarrollado un título repleto de delincuencia, agresividad y dolor. Amigos de Puente Alto, si quieren rebelarse contra todo este prejuicio los invito a comprar este juego y robar, asaltar y divertirse lo más posible, sin miedo. Abajo, un video del trailer de este videjuego.

YOUTUBE

(GTA Puente Asalto)


Claudio, estudiante de periodismo y su mensaje al periodista Amaro Gómez Pablos

2 comentarios:

SantoJano dijo...

Lo de Medina lo sospeché, uno ya no sabe qué hay debajo de la sotana de algunos, pudo ser ella o un montón de cucarachas paradas una sobre la otra.

:D

Anónimo dijo...

BASTARDOS MARXISTAS!!!!!
MANO DURA CONTRA TODOS LOS ANARCO MARXISTAS...
FUERZA CARABINEROS...ADELANTE Y MANO DURA.... Walter Foral Liebsch chileno en Austria desde 1995
www.chile-victimas-del-terrorismo.blogspot.com
www.chile-marxistas-bastardos.blogspot.com
www.chile-carabineros.blogspot.com
www.chile-patriaylibertad.blogspot.com/
www.chile-catastrofes-tragedias.blogspot.com
www.chile-arturo-prat.blogspot.com
www.chile-pinochet-nuestro.blogspot.com
www.chile-almirante-merino.blogspot.com
www.chile-iglesias-catolicas.blogspot.com
www.chile-padrenuestro.blogspot.com
www.chile-virgenmaria.blogspot.com
www.chile-carretera-austral.blogspot.com
www.chile-buquecirujanovidela.blogspot.com
www.chile-lukas.blogspot.com