20080906

Farkas le sale al paso a Piñera

LO POSTULAN EN FACEBOOK COMO CANDIDATO



Piñera puede creer que tiene la carrera corrida. Pero hay uno como él que le ha salido al paso: se trata del multimillonario carismático, excéntrico, blondo, crespo, estiloso, amigo de las corbatas rosadas y amante de las mujeres rubias, Leonardo Farkas. El empresario minero, dueño junto a estadounidenses y australianos de las mineras Santa Bárbara y Sanat Fe, acaba de ser ungido como nueva carta presidencial en Facebook, bajo el lema: "Farkas, el candidato 2.0 para una nueva política en Chile".
Si Obama dio vuelta las primarias en Estados Unidos a través de Internet, ¿Farkas podría hacer lo mismo en Chile partiendo por Facebook? Méritos no le faltan. Si la gente dice que Piñera partió de abajo, Farkas partió de más abajo, de hombre orquesta para ser más preciso;si la gente dice que Piñera llegó arriba (y el hecho de que pilotee helicópteros es un símbolo de eso), pues Farkas no pilotea pero es el primer chileno inscrito - previo pago de 200 mil dólares- para ir a un vuelo espacial. Sólo imagíneselo, en gravedad cero, acicalándose ese chocopanda rucio que lo hace muchísimo más cercano al pueblo que esos ojos operados con que te mira Piñera. Por último, si la gente, frente a la corrupción, empieza a pensar que un tipo rico como Piñera no va a llegar a robar, pues Farkas no se queda atrás en la exhibición de su riqueza: su gusto por el oro, por los todoterrenos Hummer, por los trajes Ermenegildo Zegna y su nuevo Rolls Royce Phantom Drophead, indican sus partidarios de Facebook, lo transforman en un igual de Piñera, uno que se le puede parar al frente y tratarlo de tú a tú.

10 comentarios:

lisaugo14@hotmail.com dijo...

Leonardo Farkas, sorprendente, su forma de ser, porque no lo piensa bien y acepta postularse a Candidato Presidencial,necesito contactarme con usted, si lee este email. vivo en la nueva COMUNA DE ALTO HOSPICIO,celular 89892735,lisaugo14@hotmail.com, saludos cordiales.Desde la Primera Region de Tarapaca.

Anónimo dijo...

Mucho LUN,weones.

Gerónimo Steffano Bravo Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En que grupo de cumbia canta este ?

Robertisimo dijo...

Impresentable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este personaje es el triste reflejo de una sociedad terriblemente emferma, ignorante, bruta, exitista, y básica.

que horror.

Cristian Alonso dijo...

Robertisimo dijo...

Impresentable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a Robertisimo ...mmmm

Ignorante?...Bruta? y Basica ?...creo que tu estas tan contaminado con el sistema ...
el es normal ...quizas tu estas tan mentalizado con toda esta mierda de sistema.
Yo creo que tu eres el triste reflejo de la sociedad destruida ...
Una de las grandes cualidades de el ...es que es diferente a los demas ...es persona comun y corriente ...no creo k sea enferma .
pues eso amigo Robertisimo ... antes de criticar cosas ..lee un poco ..mira lo que esta pasando en el mundo ...piensa ....y recien podes hablar de sociedad !!!
idiota !!!

Michael dijo...

Ojo oreja esternon gûachalomo!!!
Su padre era un antigûo empresario de minas de hierro...su familia se fue a la ruina gracias a las expropiaciones de la Unidad Popular...a duras penas salio adelante cantando en watts de USA, logro rehacer el sueño de su padre, despues que este falleciò...
Es Judio y es yerno de magnate USA...
¿LA VENGANZA DEL SITH?

Anónimo dijo...

Hay que sacar a los mismos corruptos que se han apernado en el gobierno. NO vamos a tener de nuevo a Lagos gobernando eso si que seria alogo inaseptable!!!! Por lo menos Farkas se preocuparia de la gente pobre no comolos que estan ahora, que se preocupan de arreglarse ellos y su familias. A mi no me gusta que me regalen nada, pero me gustaria una salud y educacion y vivienda justa para los que no tienen los recursos. Es hora de un cambio, y ese podria ser Farkas o algun otro, pero no hay mas. Talves Piñera, para limpiar un poco el pais.

Roberto Zuchel dijo...

Farkas, te entiendo y te creo.
Me siento identificado contigo.
No te tires de candidato, te van a destruir.
y sigue mostrandote para que los muy ricos,ricos, y no tan ricos...aprendan.
...y si te tiras de candidato, cuenta conmigo.
Contigo aprendí que hay que disfrutar a concho, dandose gustos y compartiendo lo que se tiene.
Total nada se lleva uno al cajon.

Carlos Joel Rivera Casanova dijo...

Piñera???? Jajaja...Otro enfermo mas.