20080628

Inspiradas en Sex and The City

Tener tres amantes en un día, hacerlo en el baño de un bar o tener el “consolador” siempre listo y arriba del velador, son prácticas recurrentes de la serie “Sex and the City” . Pero también de la vida real. Quizás es porque las mujeres han apredidod de la seire o porque simplemente están más abiertas a contarlo, pero los relatos sexuales y amorosos de féminas abundan en la red. Fantasías, descripición de los encuentros amorosos y consejos para esconder las infidelidades son algunos de los temas que con lujo de detalles se pueden leer en los cientos de sitios en los que hombres y mujeres cuentan sus experiencias sexuales. Aquí escogimos cinco blogs inteligentes, divertidos y calientes.



- Las Cuicas también Tiran

http://sexopituco.blogspot.com/

Una chilena, que asegura ser cuica, pero que vive de Palza Italia para abajo, relata sus inseguridades y las conversaciones con las amigas. Por ejemplo: “Los michelines de las vacaciones no se han ido y el espejo me escupe todos los días mi falta de sensualidad. Los pantalones me estrujan las zonas indebidas y me obligan a caminar como pato... My Boyfriend me asegura cada dos horas que me encuentra más rica que una chorrillana” o "Te miro otra vez, y estiro una mano para tironear suavemente esos pelitos que se enroscan en tu torso.Eres rico, muy rico. Vuelvo a tomar aire, y ahora sí. Me gustaría ver cómo te tocas, te pido. ¿Hasta el final? Sí, hasta el final".

- Diario de Jugetona

http://juguetona.wordpress.com/2007/06/19/linea-erotica/

El blog de Juguetona es más bien el diario de vida de la bloggera. Su autora no tiene tapujos para contar cómo se saca los sostenes en público, o por qué le gusta el actor de moda en España o detallar como cumplió la fantasía de algún hombre. “Marqué su número...Me sentía traviesa y emocionada... Le llamamos por si no está usted ocupado en este instante, para hacer realidad su fantasía erótica de sentir la voz de una rubia perversa en su oído. Pero sólo durante cinco minutos exactos... ¿Ahora es cuando me preguntarás que llevo puesto? :D ( Muy relajada hablando) Te quedan apenas dos minutos… te sugiero que los aproveches bien… No todos los días voy por ahí haciendo realidad las fantasías eróticas de los hombres…"


-Sensus Amoris

http://sensusamoris.blogspot.com/

Es el más romántico de los blogs. En cada relato de Miss Missing es recurrente escuchar la palabra amor. Es de las mujeres que en cada pareja nueva ven la llegada del “príncipe azul” y cuyas frases recurrentes son “Quiero abrazarte y que me des un beso”, “me apetece que me aprisiones con tu cuerpo”o "me apetece que me aprisiones con tu cuerpo, abrir mis piernas, y abrazarte con ellas y decirte que soy toda tuya, abandonarme a ti sin miedos".

-La orgía perpetua

http://www.laorgiaperpetua.com/lametazo/libro-del-estremecimiento

Pese al nombre, el sexo no es el tema central del sitio. La orgía perpetua o el blog de Ellita, cuenta los detalles de un rompimiento con la pareja o como las mujeres se sienten solas cuando caminan entre medio de varias parejas. También describe fantasías y una que otra experiencia como “ Me acaricia el lomo, entrega un dedo a mi boca...Antes de continuar, venda mis ojos...”

- Mis uñs en tu espalda

http://mismanosentuespalda.blogspot.com/

El blog muestra como una chilena, que todavía no cumple los treinta, vive la vida en pareja. Clara no tiene miedo de admitir que no ama a su pololo o que necesita llamar a su amiga para que no la pille teniendo sexo. “Pero a penas sacándome la ropa recordé que mi amiga V vendría a verme ese día. El problema es que V tiene llave...En ese mismo momento corrí a llamarla por telefono...”

No hay comentarios: