20080508

Ángel, el vedetto regalón de Vicky Barahona:

“Tengo una onda muy de afecto y cariño con ella”


¿Cómo te contactaron para trabajar por primera vez en Renca?
Me acuerdo que hice una despedida de soltera por ahí cerca y justo fue una niña de la municipalidad y ella comentó mi show. Mostré videos y fotos y les gustaron mis performances porque no eran chabacanas, burdas, ni groseras, todo lo contrario, bien artísticas. Yo les dije que me adaptaba al show que ellas quisieran. Si querían suave… suave, si querían fuerte… fuerte. Por ahí vieron buena disposición de mi parte y me llamaron.

¿Qué tal la experiencia?

Espectacular. Generalmente me llaman para cuatro eventos masivos por año. Soy muy conocido en Renca. Va harta mujer y me piden a gritos: Ángel, Ángel. Ahí reviento el estadio o donde lo hagan. Ellos saben que mi show es entretenido y bailable.

¿Cuanto te pagan?

Depende de la cantidad de vedettos o vedettes que llevamos. Por lo general son como cincuenta mil por persona. Algunas veces he llevado al negro Mafla y al capitán Jack. Otras veces he ganado suscripciones por el Chilecompras para montar un show completo con todo tipo de artistas.



¿Y con qué actividad figuras?

Eventos y espectáculos. No existe el item de vedettos. No tienen cómo.

¿Qué te parece que el municipio invierta dinero en estas performances?
Yo lo encuentro fantástico porque la gente se desestresa y se va a entretener. A las finales la alcaldesa termina ganando adherentes para la próxima elección.

¿Te sientes un gancho para atraer votantes?

Yo pienso eso porque en ninguna otra comuna lo hacen. Y eso es bueno para sacar a la gente de sus rutinas diarias. De hecho deberían copiarlo en otras comunas. El otro que se ha atrevido es el alcalde de Recoleta. También he estado un par de veces allá. Nosotros no nos cazamos con ningún partido.

¿También trabajaste en la campaña de Carla Rubilar?
Sí, también hicimos algo bien sutil con ella.

¿Qué tipo de show realizas?

Algo light porque son eventos masivos al aire libre donde va toda la familia. Entonces el show de stripper debe ser más selectivo, más adhoc, porque van muchos niños. El límite lo pone el municipio. Ellos nos dicen que a las mujeres les gustan este tipo de cosas y yo le hago un show acorde a eso. Las chicas quedan en bikini y los hombres en sunga. No hay empelotamiento. Nada vulgar. La gente queda encantada.

¿Te incomoda que estén niños cerca?

Lo encuentro agradable dependiendo de lo que uno muestre. Sería penca, por ejemplo, que uno llevara a su hija para ver guevones empelotándose. Pero la gente sabe que el show no es chabacano ni burdo por eso van. Uno tiene que adaptarse. Como esta de moda el reggaetón entre los cabros chicos lo bailo harto, pero lo que mas me recalcan es que el show sea lo mas Light posible.

¿Cómo se comporta la gente?

Bien, aunque se desordena bastante el ambiente. De hecho soy el único stripper que va hacia el público. Me manejo bien. Hay demostraciones de cariño, unos agarrones por aquí y por allá pero nada más.

¿Has hecho despedidas de solteras en el municipio?
Una vez hicimos una para unas secretarias, pero fue algo súper light. Tenia que quedar a puro torso desnudo. Ellas mantienen bien sus posiciones porque igual corre la voz si te pasai de la raya.

¿Te ha tocado bailar con la alcaldesa?


En el estadio me acuerdo que salté del escenario y la saqué a bailar una cumbia. Estaba vestido eso sí. Fue un baile cortito. Cosas Light. No algo erótico. Un bailecito con los brazos estirados, una vueltecita y chao. Nada de estar juntos y pegados.

¿Qué piensas de Vicky Barahona?

Ella es un siete como alcaldesa. Tengo una honda muy de afecto y cariño con ella porque me ha ayudado mucho. Hay como una amistad. Estoy muy agradecido. Siempre me felicita porque los eventos que hacemos son muy profesionales y producidos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eso no es chabacano ...

Anónimo dijo...

Se abre una nueva carrera "Vedettología"
Requisitos: Tenerlo Grande y ser "amigo" de la alcaldesa de Penca.
Consultas sobre aranceles en www.udi.cl

M dijo...

Es la evolución de los políticos: qué fuegos artificiales ni "que ocho cuartos", para qué ya armar y desarmar una calle o hacer una estatua gigante para justificar gastos y sumar votantes... vedettos!!! generalísimos del siglo XXI.

Anónimo dijo...

todo light, todo suave, nada chabacano...y q es mostrar el poto delante de niños? o hacer q las viejas le agarren el poto?, o puntear a las minas?
!exijo una explicacion¡
con esa alcaldesa, chuta q van a llegar lejos! vieja facha y caliente!

Anónimo dijo...

Harto paquete, pero poco contenido

Vote por Vicky, mas que una alcaldesa, una Master en Penca

Anónimo dijo...

claro, con los shows de veddettos la gente se olvida de que tiene los consultorios pa la caga y ni un remedio pal dolor de cabeza.

la gente prefiere caminar sobre calles con grietas con tal de ver wevadas como dos cachetes moviendose.
vieja de mierda!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yVs7Hc8Ms0Q

aqui un video de angel en renca, vealo "es algo muy sútil" en ningún caso chabacano,con un pequeño discurso de nuestra respetable diputada Carla Rubilar.
En realidad es una verguenza sra. alcaldesa,y más terrible es que la gente sigue votando por ella,en todo caso no me sorprende de nada si el encargado CULTURAL, era el sr. nacho Gutierrez,¿que más podemos esperar de este tremendo cerebro?.

Anónimo dijo...

VICKY VARAHONA SE HACE LA HUEONA...........Y ES BUENA PA LA GOMA

Anónimo dijo...

como se te ocurre hacer este tipo de cosas renca la lleva en delincuencia y estupideces como estas gastando el presupuesto municipal en farandula los renquinos no debieran votar mas por ella mas encima udi tamos mal