20080508

Acusan a alcaldesa Vicky Barahona de financiar show de vedettos con fondos públicos

Por Claudio Pizarro

La teleserie sobre la alcaldesa Udi de Renca, Vicky Barahona, sumará este viernes un nuevo y candente capítulo. Los concejales Víctor González (PS) y Pedro Concha (DC), asesorados por el abogado Alejandro Chaparro, presentarán en la Contraloría un video sobre un acto público organizado por del municipio donde actúan vedettos en presencia de menores de edad. Para Chaparro este tipo de actos "atentan contra la moral y las buenas costumbres".
-Una alcaldesa, que es una autoridad pública, debe tener una conducta acorde a su cargo. Nos parece que financiar y autorizar eventos de este tipo en presencia de menores es claramente una falta grave al principio de probidad administrativa- asegura el abogado.
The Clinic tuvo acceso al video donde se aprecia el show. Fue organizado para el año nuevo de 2006 en la plaza principal de Renca, frente al municipio. En la filmación se ve cómo los vecinos y especialmente las vecinas, lo pasan chancho.
A continuación la performance de Ángel, el stripper que encendió el ambiente esa noche. Más abajo, el vedetto habla de su amistad con la alcaldesa y de como se adjudicó este evento ¡postulando a través de Chile compra!. Pucha que está liberal este país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mier... ya quisiera yo vivir en Renca...
Hablando en serio... a traves de CHile Compra??? Ufff tenemos que comenzar a ver cual es el criterio que se utiliza para elegir un proyecto...

Que opinara la dirigencia de su partido frente a este tema???

Anónimo dijo...

No entiendo, por una parte la UDI se opone a la pastilla del día después y luego organiza a través de su alcaldesa UDI, un show con vedetto y lo peor, delante de niños.
Llama la atención que el mismo partido efectúe eventos en donde dejan con la bala pasada a muchas mujeres llevándoles vedettos y luego presente un recurso de inconstitucionalidad de la pastilla del día después.

Es para pensar...

Anónimo dijo...

Hombres en pelotas es un atentado contra la moral?
y mujeres en pelotas no!?
Las tetas sí, pero el pico no!?
Lo que pasa es que lo cabros chicos ya se acostumbraron a ver culos de minas.
Entonces que Víctor González del PS y Pedro Concha de la DC aprovechen de acusar de inmorales a una buena parte de los Alcaldes del país, que para realizar “actividades culturales” faltan gravemente al principio de probidad administrativa.
Gracias a ellos a La culturA también se le chorrea la canoa.
Cuando el doble estándar mate, el más allá se va a llenar de políticos. ¡Que se coman entre ellos!

Anónimo dijo...

Por lo que veo Renca tiene bastantes recursos como para organizar shows y para que la alcaldesa pague 1 millón mensual a un asesor de imagen y así quieren más plata las municipalidades, con que ropa me pregunto, cuando la gente no tiene ni para pan