20080803

PONTE UN CORCHO Y ENVÁSATE HIJITO DE PUTA

POR RAÚL ZURITA

A tres medallas Arestizábabal

Me llevé una sorpresa, el “artista” Arestizábal está vivo. Hay que reconocer que tiene resistencia el borrachín éste. Me había sinceramente alegrado, pero al parecer despertó de la última caña odioso, con ganas de pelear. Por supuesto que no me voy a hacer cargo de las imbecilidades que dice de mí, jodido asunto el delirium tremens, pero por si se le llegara a pasar la mona, voy recordarle a este deficiente un par de cosas. Ilustrador surrealistoide de muy poca monta, este taradito se me pegó en los años 80 y como, fuera de lo salamero y adulón hasta lo insoportable, era de los cariñositos, de los que inauguraron los abrazos con besos, unos besos salivosos, tufientos, fuera de falsos bastante asquerosos en verdad, para qué vamos a decir una cosa por otra, que le dieron la fama que sus monitos no podían darle. En ese tiempo me quedaban todavía los restos de una Guggenheim, y me acordé de esto por algo que este tres medallas dice sobre unos pesitos. Ponte un corcho y envásate sólo hijito de puta, entiendo que la indigencia y el sablazo eran dos caras de la vida esos años y no lo reprocho, pero tú, la chancha con más corrida de tetas, hablando de conseguirse unos pesitos. Alucinante. O tenís la concha de una dromedaria o se te jubiló de cirrosis la única neurona. De los únicos pesitos que te deberías acordar huevón tufiento antes de andar insultando a los que fueron buenas personas contigo, es de todos los pesitos que no una, cien veces tuve que pasarte para que no te murierai congelado en la calle, ¿oíste conchetumadre?
Y te dejo hasta aquí no más maricón culeado porque para la próxima me enojo.



LO QUE ENOJÓ A ZURITA



La siguiente es la afirmación de Germán Arestizábal que gatilló la respuesta de Zurita:
“(Zurita) es asqueroso. Qué sentido puede tener, si lo único que nos queda es un poco de dignidad. Para qué hay que andar maqueteándose por unos pesitos más. Zurita es un pobrecito. Me dan unas ganas de llorar, hueón. ¡Es terrible! Me lo lloraría todo por Zurita. Es que aparece con parkinson y toda la hueá, dando lástima y todo cagao... Es demasiado cínico, por qué no se queda mejor en su camita”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad es Zurita quien escribió esto? Me hace pensar que es una broma de ustedes. El texto es tristísimo, y deja mucho peor al poeta que a Arestizábal.

Anónimo dijo...

No sabía que Zurita dominara tan bien el francés ! Vaya que refinado que es este poeta !!! Pero, ¿se puede llamar "poeta" a alguien que usa las palabras en forma tan grosera y con tanta carencia de inteligencia y sensibilidad? Ahora entiendo por qué es tan odiado. Me da mucha pena el nivel de esta persona. Con este artículo Zurita se demuestra grosero y patético. De poeta no tiene nada. De payaso, todo.
Juan